martes, 29 de abril de 2014

RAID TRANSMOROCCO 2014 (DOMINGO 13)


III Etapa
 Ouarzazate - M'hamid

Llego el tan esperado domingo, una ruta sin tantos kilómetro ni tanta carretera. Una ruta en condiciones, con las aventuras que implica. Aunque como lo escribo con adelanto, ya os sorprenderá la ruta del martes.

De lo que no podemos olvidarnos ninguno es de la comilona que nos pegamos gracias a nuestros amigos J.M. y Alfonso. Nos deleitaron no solo llevándolo hasta el mitad del desierto sino también haciéndonos unos huevos de corral y morcilla de Burgos. Una comida española en mitad del desierto no tiene precio!
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

Pasamos por Zagora y fuimos a saludar a nuestro amigo, y el de Calleja, Mohamed “Gordito”, que nos recibió limpiando los filtros del aire gratis. Se le devolvió una rueda que presto a un compi el pasado diciembre y donde alguno aprovecho para hacer alguna ñapa ya que es un genio con la mecánica y encima barato. Mientras los hombres tomaban cervezas con nuestros amigos del taller, las mujeres decidimos renovar complementos en un pequeño puesto.


¡¡QUE SUERTE TUVE!! Encontré estos pendientes que hacen juego con un collar que me compre la pasada edición, ahora si que tengo el juego completo ;)


Pero aún quedaba más por llegar, vaya gozada de hotel, no por el jabibi que sirvieron de cena pero si por la piscina cubierta donde pudimos quedarnos más que nuevos, los que nos atrevimos, claro. Que preciosidad, y abierta toda la noche… de verdad que fue un hotel con mucho encanto.


Un día largo, largo... Así que se acabo por hoy. Castigados a la cama sin copichuela. Me quede dormida antes incluso de poder apoyar la cabeza en la almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario